Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-7572

Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto de "Transformación en regadío de 214 ha de cultivos leñosos mediante la instalación de riego por goteo en los términos municipales de Mora y Mascaraque (Toledo)".

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2023, páginas 11788 a 11788 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2023-7572

TEXTO

El promotor, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha presentado el correspondiente estudio de impacto ambiental y el proyecto de "Transformación en regadío de 214 ha de cultivos leñosos mediante la instalación de riego por goteo en los términos municipales de Mora y Mascaraque (Toledo)", solicitando el inicio del procedimiento ordinario de evaluación de impacto ambiental.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 36 de la ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental (modificada por la ley 9/2018 de 6 de diciembre), la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, como órgano sustantivo, inicia el procedimiento con el trámite de información pública del estudio de impacto ambiental y el proyecto citados, que podrán ser consultados en la página web del ministerio de agricultura, pesca y alimentación:

https://www.mapa.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/gestion-sostenible-regadios/plan-nacional-regadios/informaciones-publicas/

El plazo de consulta pública es de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el boletín oficial del estado. Durante dicho periodo podrá ser examinado el expediente por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones. Las alegaciones deberán dirigirse a la Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Gran Vía de San Francisco, nº 4, 28005 - Madrid, por cualquiera de los medios que recoge la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Madrid, 9 de marzo de 2023.- La Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid