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Documento BOE-B-2023-7656

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de transporte de mobiliario y enseres, paquetería y documentación; y servicio de peonaje para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602023PA1004.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2023, páginas 11955 a 11957 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-7656

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006631.
1.10) Fax:
917006890.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0g%2F9JRM369t7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte de mobiliario y enseres, paquetería y documentación; y servicio de peonaje para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.
8. Valor estimado:
168.630,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (según cláusula 3 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (capacidad de contratar: DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (el contratista se someterá a normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (la contratista deberá tomar todas las medidas necesarias para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 202 de la LCSP).
17.3)
Consideraciones tipo social (el adjudicatario tiene la obligación de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al respectivo Convenio colectivo sectorial de aplicación, así como el pago de las cuotas de Seguridad Social y de aquellas consideraciones sociales, laborales y ambientales que, como criterios de solvencia, de adjudicación o como condiciones especiales de ejecución se establezcan ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas extraordinarias camión (Ponderación: 12%).
18.2)
Bolsa horas extraordinaria mozos (Ponderación: 16%).
18.3)
criterios medioambientales (Ponderación: 11%).
18.4)
Criterios sociales (Ponderación: 1%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de abril de 2023 a las 09:15. Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de abril de 2023 a las 09:15 (Mesa apertura sobre 2B) . Sala de Juntas de la División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVENIDA GENERAL PERON 34.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contactuales .
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón. 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28004.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-498604. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de marzo de 2023.

Madrid, 8 de marzo de 2023.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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