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Documento BOE-B-2023-836

Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes personales de los viajeros procedentes de fuera de la U.E. en todos los puntos de entrada del territorio nacional. Expediente: 202207PA0007.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2023, páginas 1452 a 1455 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2023-836

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Salud Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961390.
1.11) Correo electrónico:
sgagep@sanidad.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.sanidad.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3CXCUN9f46AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zbkDWDXTyp6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.2) CPV
Lote 1: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.3) CPV
Lote 2: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.4) CPV
Lote 3: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.5) CPV
Lote 4: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.6) CPV
Lote 5: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.7) CPV
Lote 6: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.8) CPV
Lote 7: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.9) CPV
Lote 8: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
5.10) CPV
Lote 9: 90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes personales de los viajeros procedentes de fuera de la U.E. en todos los puntos de entrada del territorio nacional.
7.2)
Lote 1: Asturias, Castilla y León y Galicia.
7.3)
Lote 2: Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco.
7.4)
Lote 3: Cataluña.
7.5)
Lote 4: C. Valenciana y Murcia.
7.6)
Lote 5: Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.
7.7)
Lote 6: Madrid.
7.8)
Lote 7: Menorca e Ibiza.
7.9)
Lote 8: Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.
7.10)
Lote 9: Melilla.
8. Valor estimado:
194.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo establecido en el apartado 9 de la Hoja Resumen del modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo establecido en el apartado 9 de la Hoja Resumen del modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (procedimiento declarado de urgencia como se indica y motiva en el informe sobre la necesidad de tramitación urgente que obra en el expediente, en virtud del artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 9.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, en particular de las personas con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social a través de empresas de inserción).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cantidad máxima de subproductos retirados y eliminados por cada recogida (kilogramos) (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
18.3)
Tiempo de respuesta o preaviso (días naturales) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Salud Pública. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre uno: documentación administrativa) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura sobre 2: oferta económica y criterios automáticos) . Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acceso libre).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-105966. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2022.

Madrid, 27 de diciembre de 2022.- Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación, Pilar Aparicio Azcárraga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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