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Documento BOE-B-2023-9110

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática. Expediente: 2023.12.01.0005.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2023, páginas 14232 a 14234 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2023-9110

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8er1vcolB2p7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
60420000 (Servicios de transporte aéreo no regular), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 60400000 (Servicios de transporte aéreo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida, transporte facturación y entrega de la Valija Diplomática.
8. Valor estimado:
5.181.023,19 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por una sumaasegurada mínima de 2.000.000 Euros.Deberá acreditarse dicho extremo mediante certificado de cobertura de la póliza contratada, en el que consten entre otros puntos, que la póliza está en vigor, la compañía aseguradora, tomador, asegurado, los importes, periodo de vigencia de la póliza y la responsabilidad cubiertos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2000000 (euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 7.771.534,79 €, una vez y media el valor estimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 7771535 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión por un importe igual o superior al presupuesto de licitación, esto es, 3.758.230,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3758230 (euros).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa contratista, deberá contar con los certificados ISO 9001 y 14001, o equivalentes, con el objetivo de acreditar la prestación del servicio bajo estándares de calidad, sostenibilidad ambiental y gestión de los riesgos medioambientales, así como la inclusión de estos parámetros en el desarrollode la actividad de la propia empresa).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (considerando la necesidad de hacer coincidir la vigencia del presente contrato con la finalización del contrato anterior número 2021.12.01.0007 C, estimada para el 12 de julio de 2023, y el largo proceso de tramitación administrativa que conlleva la licitación de un contrato abierto SARA, se hace necesario la tramitación urgente de la contratación que nos ocupa.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Tarifas 'all included' desde destino (Ponderación: 20%).
18.2)
Tarifas 'all included' hacia destino (Ponderación: 40%).
18.3)
Tiempo de tránsito desde destino (Ponderación: 2.5%).
18.4)
Tiempo de tránsito hacia destino (Ponderación: 2.5%).
18.5)
Ahorro y respeto al medio ambiente (Ponderación: 1%).
18.6)
Plan de recepción de valijas de llegada (Ponderación: 4%).
18.7)
Recursos humanos y medios técnicos (Ponderación: 12%).
18.8)
Seguimiento y control (Ponderación: 18%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 1 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de abril de 2023 a las 10:00 (Apertura documentación administrativa) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de abril de 2023 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de abril de 2023 a las 10:00 (Apertura de la oferta técnica) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del MAUC.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023/S 057-168314. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (21 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023-530980. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (16 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-555482. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de marzo de 2023.

Madrid, 23 de marzo de 2023.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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