Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-9129

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de paliperidona depot mensual distintas presentaciones a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230010.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2023, páginas 14271 a 14273 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-9129

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wp32B1X1TBOiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33600000 (Productos farmacéuticos).
5.2) CPV
Lote 1: 33600000 (Productos farmacéuticos).
5.3) CPV
Lote 2: 33600000 (Productos farmacéuticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de paliperidona depot mensual distintas presentaciones a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Lote 1: Paliperidona depot 50mg vial C/1.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Paliperidona depot 75 mg vial C/1Paliperidona depot 100 mg vial C/1Paliperidona depot 150 mg vial C/1.
8. Valor estimado:
712.583,52 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (12 meses desde el 9 de mayo de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato, si ésta es posterior, salvo agotamiento del saldo).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 17 del Cuadro de Características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega de los pedidos (Ponderación: 5%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el precio unitario máximo del producto (Ponderación: 95%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 10 de abril de 2023 (presentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de abril de 2023 a las 10:00 (A partir de las 10:00 horas) . Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá, 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-417255. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 035-099736. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-548319. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de marzo de 2023.

Madrid, 22 de marzo de 2023.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid