- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Córdoba.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1419002I.
- 1.3) Dirección:
- Ronda de los Tejares, 23-25.
- 1.4) Localidad:
- Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915410291.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.tgss-cordoba.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dcnt6wxlDb0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=K4BC6p74%2BRHyoM4us5k4vw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección Provincial (DP) de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de reparación y mantenimiento del escáner y el arco de seguridad ubicados en la entrada de la D.P.
- 8. Valor estimado:
- 722.568,78 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 16 de julio de 2024 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- los licitadores deberán contar con la habilitación empresarial o profesional indicada en la cláusula 8.3.D específica para cada lote..
- 11.3.7)
- Lote 1: O1-3-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.8)
- Lote 1: P1-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.9)
- Lote 1: P5-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.10)
- Lote 1: P7-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.3.11)
- Lote 1: P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (ejecución de los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Actualización del inventario de llaves y en su caso mandos de todas las cerraduras (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: Incremento del importe económico del material de reposición (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Oferta económica LOTE 1 (Ponderación: 78%).
- 18.4)
- Lote 1: Pintura de los paramentos de la azotea, y del suelo de la totalidad de la planta sótano (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 1: Planificación de la gestión de los residuos (Ponderación: 2%).
- 18.6)
- Lote 2: Oferta económica LOTE 2 (Ponderación: 90%).
- 18.7)
- Lote 2: Reducción del plazo de reparaciones e intervenciones (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 15 de abril de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Ronda de los Tejares, 23-25. 14008 Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de abril de 2024 a las 09:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . D.P. TGSS. Ronda de los Tejares 23 - 14008 Córdoba, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de abril de 2024 a las 09:00 (Apertura de las ofertas de los licitadores) . D.P. TGSS. Ronda de los Tejares 23 - 14008 Córdoba, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección Provincial de Córdoba.
- 25.1.2) Dirección:
- Ronda de los Tejares 23.
- 25.1.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.1.5) Código postal:
- 14008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 957221310.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000309554. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de marzo de 2024.
Córdoba, 14 de marzo de 2024.- Director Provincial, Joaquín De Gea Sánchez.