- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de Coordinación Territorial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HgQP9Nt%2BIsUSugstABGr5A%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TZ86%2By42XDLE6P%2FuLemXRw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 09123000 (Gas natural).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de Gas Natural para las Dependencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 8. Valor estimado:
- 1.454.545,44 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Los licitadores deberán haber comunicado al Ministerio para la Transición Ecológica y el RetoDemográfico el inicio de su actividad como comercializadores de gas natural con anterioridad a la fecha límite de presentación de ofertas.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (los licitadores deben acreditar que el volumen anual de negocios referido alaño de mayor cuantía es superior a 1.000.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturalezaque los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (en aras de evitar discontinuidades en la prestación de este servicio esencial para el funcionamiento de la Administración y garantizar la entrada en vigor del contrato que suscite el presente expediente al término del vigente sin posibilidad de demora.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (conforme al apartado 13 del PACP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (conforme al apartado 13 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 5 de abril de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de Coordinación Territorial. Paseo de la Castellana, 3. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de abril de 2024 a las 12:00 (En el sobre 1 Anexos V, VI, VII y VIII. No introducir oferta económica) . Sede electrónica PCSP - 28071 , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de abril de 2024 a las 12:00 (Anexo II y III) . Sede electrónica PCSP - 28071 , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Sede Electrónica Registro Ministerio Política Territorial/Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Sede Electrónica.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio.
- 25.4.2) Dirección:
- Claudio Coello 31.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000322839. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de marzo de 2024.
Madrid, 19 de marzo de 2024.- Secretaria General de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez.