- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913353178.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mpr.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=40dsgs%2FskpDXOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79530000 (Servicios de traducción).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de traducción de contenidos digitales para la página web en inglés de La Moncloa y de traducción de documentación para la Secretaría de Estado de Comunicación.
- 8. Valor estimado:
- 352.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- T5-2-Servicios de traductores e intérpretes.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser:165.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados deigual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años,cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimadodel contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio delcontrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 77.000,00€).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (todas las comunicaciones que se establezcan entre la empresa adjudicataria y los responsables designados por la Administración o viceversa, se realizarán por medios electrónicos, al igual que la remisión de informes y la tramitación de las facturas, independientemente del importe de las mismas, evitando la utilización de papel).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- TARIFA 1 (Ponderación: 35%).
- 18.2)
- TARIFA 2 (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- TARIFA 3 (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- TARIFA 4 (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- TARIFA 5 (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- TARIFA 6 (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Concepción global del servicio: Claridad en la planificación de los trabajos y adecuación de los equipos materiales y humanos (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Concepción global del servicio: Metodología de trabajo (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Plan de calidad: Controles de calidad (Ponderación: 5%).
- 18.10)
- Plan de calidad: Sistema de gestión de la calidad (Ponderación: 5%).
- 18.11)
- Sistema de gestión de la información: claridad en la organización y presentación de los datos (Ponderación: 2.5%).
- 18.12)
- Sistema de gestión de la información: descripción de los procedimientos de mejora del servicio sobre la base de la información obtenida del sistema de gestión de la información (Ponderación: 2.5%).
- 18.13)
- Sistema de gestión de la información: existencia y sencillez de mecanismos para la obtención informes de situación del servicio (Ponderación: 2.5%).
- 18.14)
- Sistema de gestión de la información: rapidez en el volcado de las incidencias en el sistema de gestión de la información, y su reflejo en los informes obtenibles (Ponderación: 2.5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de abril de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de abril de 2024 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de mayo de 2024 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2024 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000324648. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de marzo de 2024.
Madrid, 19 de marzo de 2024.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.