- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800475B.
- 1.3) Dirección:
- A-2, Km 22.
- 1.4) Localidad:
- Torrejón de Ardoz, Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28850.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917487157.
- 1.10) Fax:
- 917487130.
- 1.11) Correo electrónico:
- ume_sae@oc.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M%2Bah9Gh8aqQ7%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 18220000 (Ropa para la intemperie).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de trajes de intemperie para la UME.
- 8. Valor estimado:
- 840.870,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- Se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2024 y el 15 de diciembre de 2024 (el plazo de ejecución irá desde la perfección del contrato hasta no más allá del 15/12/2024 a salvo de prórroga debidamente autorizada. Los pedidos (tota o parciales) serán entregados en el plazo máximo de 4 meses desde su envío al contratista y nunca más tarde del 15/12/2024. La prórroga prevista para el ejercicio 2025 podrá estar supeditada a la aprobación del AM de vestuario).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (trabajos realizados a presentar en fase Requerimiento de Adjudicación al propuesto como adjudicado. Indicar textualmente en la Plataforma (Sobre nº 1)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras técnicas (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Reducción en el precio total (IVA o impuestos equivalentes excluidos) (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de abril de 2024 (deben entregarse muestras de calidad para que la Administración realice los ensayos, análisis o pruebas que se consideren.Fase de licitación:Los licitadores entregarán una unidad de cada prenda componente del traje (piezas y complementos) Talla L antes de finalizar el plazo de presentación de proposiciones (Ver apdo 3.3, 4.2 y 4.3 del PPT)Las muestras y documentos requeridos deberán ser entregados en horario laboral de L a V de 10:30 a 13:00h en SEM LOGÍSTICA/ CG UME- CCL B.A. Torrejón. 28850-Torrejón de Ardoz (Madrid) Tfno. 917487082).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- PLACE ELECTRONICA/Herramienta preparacion ofertas. A-2, Km 22. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de abril de 2024 a las 10:00. Salón de Actos de la SAE UME. Autovía A-2 kmm 22.5 - 28850 Torrejón de Ardoz - Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de mayo de 2024 a las 10:00. Salón de Actos de la SAE UME. Autovía A-2 km 22.5 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la UME.
- 25.1.2) Dirección:
- Base Aérea de Torrejón.
- 25.1.3) Localidad:
- Torrejón de Ardoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 28850.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000332069. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de marzo de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 21 de marzo de 2024.- El Jefe de Sección de Asuntos Económicos, Fausto Guillén Ruiz-Ayúcar.