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Documento BOE-B-2024-11120

Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de peines colgantes y mallas de pared para el almacén de bienes culturales del edificio de ampliación del Museo Sorolla. Expediente: 24/003 SU.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 27 de marzo de 2024, páginas 16313 a 16315 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2024-11120

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818010G.
1.3) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915898895.
1.10) Fax:
+34 915898633.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mecd.gob.es/giec/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ppY9xQ7BoA4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EICrTiMQfem2gkLQ8TeYKA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Actividades recreativas, cultura y religión.
5. Códigos CPV:
39151000 (Mobiliario diverso).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro, transporte e instalación de peines colgantes y mallas de pared para el almacén de bienes culturales del edificio de ampliación del Museo Sorolla.
8. Valor estimado:
296.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio ("Apartado 15 de la Hoja Resumen del PCAP").
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados ("Apartado 15 de la Hoja Resumen del PCAP").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 21 de la HR del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de garantía (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 41%).
18.3)
Muestra (Ponderación: 20%).
18.4)
Propuesta Técnica (Ponderación: 29%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 7 de mayo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de mayo de 2024 a las 10:00. .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de junio de 2024 a las 10:00. .
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de mayo de 2024 a las 10:00. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
25.1.2) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 915898895.
25.1.9) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
25.4.2) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 915898895.
25.4.9) Correo electrónico:
secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000330688. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de marzo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de marzo de 2024.

Madrid, 21 de marzo de 2024.- Secretario Técnico de Infraestructuras por Delegación del Presidente, según Resolución de 29 de Febrero de 2012, José María Mediero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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