- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813060G.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 38-40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913356005.
- 1.10) Fax:
- 913354892.
- 1.11) Correo electrónico:
- consultas.contratacion@dgip.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mir.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=slh1smn4ctWcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de transporte de personal a los Centros Penitenciarios de Madrid I, II y CIS Alcalá de Henares, dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1- Guadalajara - CP Madrid I, II y CIS.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2- Alcalá de Henares - CP Madrid I, II y CIS.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3 - Madrid - CP Madrid I, II y cis.
- 8. Valor estimado:
- 1.615.680,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (2 años, desde el 30 de abril de 2024 o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver 7.1 LOTE 1, 7.1 LOTE 2, 7.1 LOTE 3 y 7.3 del cuadro de características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver 7.2 LOTE 1, 7.2 LOTE 2, 7.2 LOTE 3 y 7.3 del cuadro de características).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- MODERNIDAD DE LOS VEHÍCULOS (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO DE LICITACIÓN (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 15 de enero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de enero de 2024 a las 10:00. TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2024 a las 10:00 (Se realizará de manera consecutiva a la apertura de ladocumentación administrativa. Si se hubiera calificadoalguno de los licitadores como admitidosprovisionalmente, la apertura se realizará en nuevasesión de la Mesa) . TELEMATICA. ALCALA 38-40 - 28014 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administración central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.8) Fax:
- 913354892.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mesa.contratacion@dgip.mir.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-000924843. Envío de Anuncio Previo al DOUE (1 de diciembre de 2023).
- 26.2)
- ID: 733737-2023. Anuncio Previo publicado en DOUE (4 de diciembre de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-001073358. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de diciembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de diciembre de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 28 de diciembre de 2023.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.