- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813060G.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 38-40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913356005.
- 1.10) Fax:
- 913354892.
- 1.11) Correo electrónico:
- consultas.contratacion@dgip.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mir.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=q%2FJobAu7WIysNfRW6APEDw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de PALIPERIDONA DEPOT para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 Paliperidona depot.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 Paliperidona depot.
- 8. Valor estimado:
- 361.323,60 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (doce meses desde el 9 de agosto de 2024 o la fecha de formalización, si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 lote 1 del Cuadro de características). Ver apartado 7.1 lote 1 del Cuadro de características.
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 lote 2 del Cuadro de características). Ver apartado 7.1 lote 2 del Cuadro de características.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 7.2 lote 1 del Cuadro de características). Ver apartado 7.2 lote 1 del Cuadro de características.
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 7.2 lote 2 del Cuadro de características). Ver apartado 7.2 lote 2 del Cuadro de características.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 17 del cuadro de características).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Porcentaje de baja ofertada sobre el precio unitario máximo del producto (Ponderación: 95%).
- 18.2)
- Lote 1: Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Lote 2: Porcentaje de baja ofertada sobre el precio unitario máximo del producto. Lote 2 (Ponderación: 95%).
- 18.4)
- Lote 2: Reducción del plazo de entrega Lote 2 (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 15 de abril de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2024 a las 10:00 (A partir de las 10 horas) . Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Procedimientos/Paginas/default.aspx?IdProcedimiento=1659&p=0
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000176191. Envío de Anuncio Previo al DOUE (8 de febrero de 2024).
- 26.2)
- ID: 86519-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de febrero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000344933. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de marzo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de marzo de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 25 de marzo de 2024.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.