- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4669007I.
- 1.3) Dirección:
- Avenida Marqués de Sotelo, 10.
- 1.4) Localidad:
- València.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- +34 963506500.
- 1.10) Fax:
- +34 963506505.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IlBADeKc3z1xseVhcqrkhw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y centros dependientes.
- 8. Valor estimado:
- 1.640.217,68 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según cláusula 8.3 del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 8.3.D del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según cláusula 8.3.D del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (acreditación del cumplimiento de los términos pactados en el Convenio Colectivo de trabajo del Sector de la Limpieza de edificios y locales).
- 17.2)
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 14.2.1) Precio del contrato (Ponderación: 48%).
- 18.2)
- 14.2.2) Estudio sobre el servicio de limpieza (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- 14.2.3) Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- 14.2.4) Plan de estabilidad en el empleo (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- 14.2.5) Sistema de gestión medioambiental (Ponderación: 12%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 5 de febrero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de febrero de 2024 a las 09:00 (Apertura Electrónica de Ofertas. El resultado de la apertura se notificará a los licitadores a través de la Mesa de Contratación) . Dirección Provincial de la TGSS. Avenida Marqués de Sotelo, 10 - 46002 València, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000016777. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de enero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de enero de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
València, 4 de enero de 2024.- Directora provincial, María Luisa Salas Martí.