- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813006J.
- 1.3) Dirección:
- Cedaceros 11 4ª Planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915242900.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@tpfe.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.tpfe.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FFjNoFPdDwR4zIRvjBVCSw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 71620000 (Servicios de análisis).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 71620000 (Servicios de análisis).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Realización de analíticas y auditorías en los talleres de panadería tradicional en centros penitenciarios.
- 7.2)
- Lote 1: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.3)
- Lote 2: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.4)
- Lote 3: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.5)
- Lote 4: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.6)
- Lote 5: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.7)
- Lote 6: Acorde al Anexo I del PPT.
- 7.8)
- Lote 7: Acorde al Anexo I del PPT.
- 8. Valor estimado:
- 158.592,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo indicado en el punto 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el contratista se obliga a adoptar las medidas oportunas para el cumplimiento de la legislación ambiental en vigor en relación al trabajo realizado, minimizando el impacto ambiental y contaminación derivada de sus productos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Realización de auditorías anuales añadidas a las obligatorias (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:30 horas del 7 de mayo de 2024 (la licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú "Información" y después en "Guías de ayuda")).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de mayo de 2024 a las 10:00. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000382306. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de abril de 2024.
Madrid, 5 de abril de 2024.- Directora-Gerente, Ana Belén Ayuso Fernández.