- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801449F.
- 1.3) Dirección:
- Calle María de Guzmán nº 52.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913633970.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretariajunta@inclusion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jTCgDOgnzBR%2FR5QFTlaM4A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79212100 (Servicios de auditoría financiera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de asistencia técnica de comprobación de las subvenciones y actuaciones de la acción concertada con entidades para la gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional en el periodo de 2024-2027.
- 8. Valor estimado:
- 3.785.837,23 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 15 Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1352084.73 (volumen anual de negocios ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 15 del cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 630972.87.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (véanse condiciones especiales de ejecución en el Apartado 25 del Cuadro de Características y en la Cláusula 29 del PCAP).
- 17.2)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (véanse apartado 32 del Cuadro de Características, cláusula 44 del PCAP y Anexo XIV).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 45%).
- 18.2)
- Recursos humanos puestos a disposición del servicio (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Herramientas de trabajo a utilizar (Ponderación: 6%).
- 18.4)
- Método de extracción de muestras y proyección de datos aplicado (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Procedimiento y metodología de verificación (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Propuesta de cronograma de la distribución de tareas a lo largo del ejercicio anual (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 10 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. María de Guzmán, 52. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de mayo de 2024 a las 12:00. Sala Lluisa Vidal. calle José Abascal 39 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 22 de mayo de 2024 a las 12:00. Sala Lluisa Vidal. calle José Abascal 39 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de junio de 2024 a las 12:00. Sala Lluisa Vidal. calle José Abascal 39 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000388029. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de abril de 2024.
Madrid, 8 de abril de 2024.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Orden ISM/1288/2020, de 18 de diciembre, Mª Jose Hita Ugena.