- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2823002G.
- 1.3) Dirección:
- Velázquez, 144.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913476050.
- 1.11) Correo electrónico:
- depesmar@mapa.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mapa.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IaTYEPBI2fI%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=haICg06eLsuTylGzYmBF9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 24000000 (Productos químicos), 30192800 (Etiquetas autoadhesivas), 31521320 (Linternas), 31682210 (Equipo de instrumentación y control), 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33721000 (Navajas), 35121500 (Precintos), 35821000 (Banderas), 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)), 38310000 (Balanzas de precisión), 38330000 (Instrumentos de uso manual para medir longitudes), 38400000 (Instrumentos de medida o control de características físicas), 38635000 (Telescopios), 38636100 (Láseres), 44300000 (Cable, alambre y productos conexos) y 44512200 (Alicates).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de diverso material de inspección para uso de los inspectores de pesca marítima.
- 8. Valor estimado:
- 577.992,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (según el punto 15.2.1. SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA, del Cuadro de Características).
- 11.4.2)
- Otros (inscripción en el ROLECE y cuentas anuales según el punto 15.2.1. SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA del Cuadro de Características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según el punto 15.2.2.. SOLVENCIA TECNICA del Cuadro de Características ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 13 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura. Velázquez, 144. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de mayo de 2024 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de mayo de 2024 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: REGLAMENTO (UE) 2021/1139 Según lo establecido en el punto 1.4 de Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 212244-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (10 de abril de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000395410. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (9 de abril de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000398456. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de abril de 2024.
Madrid, 10 de abril de 2024.- Directora General, Aurora de Blas Carbonero.