- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801671E.
- 1.3) Dirección:
- P Castellana 91.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915565015.
- 1.11) Correo electrónico:
- Contratacion@sepes.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.sepes.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IvEYFbmCuWIeIBJRHQiPkQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Vivienda y servicios comunitarios.
- 5. Códigos CPV:
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES618.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de Redacción del Plan Parcial del Sector SEN-4 “El Copero I”, en Dos Hermanas (Sevilla).
- 8. Valor estimado:
- 140.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (36 meses, desde el día siguiente a la formalización del contrato. Los plazos parciales serán los establecidos en la Cláusula 10ª de este Pliego. El contrato podrá prorrogarse por años, hasta un plazo máximo de cinco años a contar desde la formalización del contrato, comunicándolo al contratista con al menos dos meses de antelación, sin que suponga incremento del importe del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (la solvencia técnica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Certificado de Gestión de Calidad (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Certificado de Gestión Medioambiental (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Certificado de implantación de modelos BIM (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 46%).
- 18.5)
- Dotación Medios Humanos (Ponderación: 28%).
- 18.6)
- Metodología (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de mayo de 2024 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de abril de 2024.
Madrid, 10 de abril de 2024.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.