- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Alicante.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S0316001G.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Montañeta, 6.
- 1.4) Localidad:
- Alicante.
- 1.5) Provincia:
- Alicante/Alacant.
- 1.6) Código postal:
- 03001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES521.
- 1.9) Teléfono:
- 965019106.
- 1.10) Fax:
- 965019160.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretario_general.alicante@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=WQhsz%2FeJFNs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ne1age7RMT1VkTabT%2FRM8A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES521.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante.
- 8. Valor estimado:
- 424.585,76 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (por un lado, el cumplimiento del Convenio Colectivo Sectorial de aplicación. Por otro, las obligaciones previstas en el artículo 217 de la LCSP con respecto de la comprobación de los pagos a suministradores y subcontratistas).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se exige el cumplimiento de la igualdad entre hombres y mujeres en la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Certificado ISO 9001 o equivalente (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Colocación de bacteriostáticos (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Horas gratuitas anuales de libre disposición (Ponderación: 9%).
- 18.4)
- Importe económico (Ponderación: 65%).
- 18.5)
- Incremento de una desinsectación y desratización (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Limpieza semanal de batas del personal de laboratorio (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Limpieza urgente de grafitis (Ponderación: 2%).
- 18.8)
- Suministro de diez ambientadores de despacho (Ponderación: 1%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 10 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdelegación del Gobierno en Alicante. Plaza de la Montañeta, 6. 03001 Alicante, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de mayo de 2024 a las 09:30. Sala Juntas Subdelegación del Gobierno. Plaza de la Montañeta, nº6 - 03003 Alicante, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 27 de mayo de 2024 a las 09:30 (Fecha y hora sujeta a cambios, que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación de 5 días hábiles) . Sala Juntas Subdelegación del Gobierno. Plaza de la Montañeta, nº6 - 03003 Alicante, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (entrada libre hasta completar aforo, previa comunicación por correo electrónico).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Alicante.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de la Montañeta, nº6.
- 25.1.3) Localidad:
- Alicante.
- 25.1.5) Código postal:
- 03001.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 206780-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (9 de abril de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-000388421. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (8 de abril de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000398661. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de abril de 2024.
Alicante, 10 de abril de 2024.- Subdelegado del Gobierno en Alicante, JUAN ANTONIO NIEVES MARTINEZ.