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Documento BOE-B-2024-15740

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de equipos de cocina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120240041.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 30 de abril de 2024, páginas 23168 a 23170 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-15740

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hi5iEDKnKYvL1rX3q%2FMAPA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
39711000 (Aparatos electrodomésticos destinados a los alimentos), 39711360 (Hornos) y 39713100 (Lavavajillas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de equipos de cocina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.
8. Valor estimado:
916.689,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (12 semanas o menor plazo ofertado, desde el 1 de junio de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato siesta es posterior, sin posibilidad de prórroga).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 del Cuadro de características). Ver apartado 7.1 del Cuadro de características.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 del Cuadro de características). Ver apartado 7.2 del Cuadro de características.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 17 del Cuadro de Características).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 20%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el presupuesto de licitación (Ponderación: 75%).
18.3)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 13 de mayo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de mayo de 2024 a las 10:00 (A partir de las 10:00) . Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Procedimientos/Paginas/default.aspx?IdProcedimiento=1659&p=0
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000248171. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 121624-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000449249. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de abril de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de abril de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 24 de abril de 2024.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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