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Documento BOE-B-2024-16351

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de sistemas de ayuda visual a la toma de aeronaves (HVLA) para los Buques de Acción Marítima (BAM 1-4) de la Armada. Expediente: 2023/AR40U/00000338E.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2024, páginas 23997 a 23999 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-16351

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v2kmWd%2BM0JWopEMYCmrbmw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34995000 (Alumbrado para orientación e iluminación de aeronaves).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para el suministro de sistemas de ayuda visual a la toma de aeronaves (HVLA) para los Buques de Acción Marítima (BAM 1-4) de la Armada.
8. Valor estimado:
1.400.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
20 meses.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
anual.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
4.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
8.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Se deberá acreditar si resulta adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se deberá acreditar si resulta adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 Y 14001 o equivalente, según lo establecido en el PCAP. Se deberá acreditar si resulta adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
S1. SUMINISTRO DE DOCUMENTACIÓN ALI (Ponderación: 5%).
18.2)
S2. SUMINISTRO DE SISTEMAS, EQUIPOS, COMPONENTES HVLA (Ponderación: 80%).
18.3)
S3. SUMINISTRO DE REPUESTOS NECESARIOS A BORDO (AUTONOMÍA LOGÍSTICA 180 DIAS) (Ponderación: 10%).
18.4)
S4. SUMINISTRO DE FORMACIÓN y ADIESTRAMIENTO (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de mayo de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. PIO XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 21 de mayo de 2024 a las 10:30. Sección de Contratación. Avda. PIO XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de mayo de 2024 a las 10:30 (Apertura ofertas) . Sección de Contratación. Avda. PIO XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28030.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000428239. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de abril de 2024).
27. Información sobre la periodicidad:
anual.
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de abril de 2024.

Madrid, 18 de abril de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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