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Documento BOE-B-2024-16367

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Equipos de lavandería para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de IIPP. Expediente: 020120240042.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2024, páginas 24039 a 24041 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-16367

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8W0uDwgqbk%2BLAncw3qdZkA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
39713200 (Lavadoras y secadoras).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de Equipos de lavandería para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de IIPP.
8. Valor estimado:
406.906,59 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (12 semanas a partir del 01/06/2024 o de la fecha de la formalización, si ésta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 Cuadro de Características ). Ver apartado 7.1 Cuadro de Características .
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 7.2 Cuadro de Características ). Ver apartado 7.2 Cuadro de Características .
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se exigirá a la empresa adjudicataria el cumplimiento de la Norma ISO 14001:2015 o equivalente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 20%).
18.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el presupuesto de licitación (Ponderación: 75%).
18.3)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 23 de mayo de 2024 (presentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público ).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de mayo de 2024 a las 10:00 (Archivo nº1 Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos) . Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de junio de 2024 a las 10:00 (A partir de las 10:00 horas ) . Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Alcalá 38-40 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid .
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000245940. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 121927-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (28 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 2024-000474304. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de abril de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de abril de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 30 de abril de 2024.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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