- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fblpnHimoC5Whbmkna2nXQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos), 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33194110 (Bombas de infusión), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos) y 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos), 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos), 33123210 (Aparatos de control cardíaco), 33186200 (Calentadores de sangre y fluidos) y 33194110 (Bombas de infusión).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de material de electromedicina para ROLES.
- 7.2)
- Lote 1: Adquisición de bombas de infusión.
- 7.3)
- Lote 2: Adquisición de calentadores de suero.
- 7.4)
- Lote 3: Adquisición de coagulómetros semiautomáticos.
- 7.5)
- Lote 4: Adquisición de aspiradores quirúrgicos con ruedas.
- 7.6)
- Lote 5: Adquisición de cardiocompresores.
- 7.7)
- Lote 6: Adquisición de torniquetes electriconeumáticos.
- 8. Valor estimado:
- 870.693,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- Desde el 1 de junio de 2024 (3 años).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONOMICA SEGÚN CLAUSULA XII DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sOLVENVIA TECNICA O PROFESIONAL SEGUN CLAUSULA XII DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- GARANTIA (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Proposición económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 20 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de junio de 2024 a las 12:46. MESA DE CONTRATACION. C/ Prim 6-8 - 28004 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TARC.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERON Nº 38, 8ª PLANTA.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000393017. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de abril de 2024).
- 26.2)
- ID: 211244-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (10 de abril de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000473955. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de abril de 2024.
Madrid, 30 de abril de 2024.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Francisco Javier Echeverría Jimenez.