La Dirección General del Patrimonio del Estado en fecha de 14 de diciembre de 2023 acuerda, a la vista de los dispuesto en lo artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, el inicio de un procedimiento de investigación de la posible titularidad de la Administración General del Estado de la siguiente parcela:
Finca situada en Rúa san Paio, suelo 36212 del término municipal de Vigo (Pontevedra), del proyecto de expropiación forzosa para la ejecución de los polígonos números 1 al 3 del Plan Parcial de San Paio de Navia, del término municipal de Vigo, con referencia catastral 9733823NG1793S0001XR, con una superficie de suelo de 430 m2, según Catastro. Sus linderos son: Norte: parcela con referencia catastral 9733822NG1793S0001DR; Sur: parcela con referencia catastral 9733824NG1793S0001IR y Oeste: parcela con referencia catastral 9733815NG1793S0001MR.
Una vez publicado el anuncio en este medio, se enviará una copia del mismo al Ayuntamiento de Vigo para que se publique durante quince días en su tablón de edictos.
En el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la finalización del plazo de exposición en el tablón de edictos del ayuntamiento, podrán las personas afectadas por el expediente alegar por escrito cuanto tengan por conveniente y aportar los documentos en que funden sus alegaciones, así como proponer pruebas.
La documentación se remitirá a la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra, Avenida María Victoria Moreno nº 45, 36003 – Pontevedra.
En Pontevedra, 3 de mayo de 2024.- La Delegada de Economía y Hacienda en Pontevedra, Lucía E. Rodríguez Boado.
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