- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Jm8exoBsom83vLk2DU2Ddg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 98320000 (Servicios de peluquería y tratamiento de belleza).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- Concesión de Servicios de peluquería y belleza en el Centro Sociocultural Militar de la Armada "El Montón" de Ferrol .
- 8. Valor estimado:
- 208.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (la duración del contrato será de dos años desde la fecha de formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver apartado 9.1 del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Otros (experiencia laboral del empresario y, en particular del responsable y responsables de la ejecución del contrato. Ver apartado 9.1 del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (favorecer la aplicación de medidas que fomenten la igualdad de hombres y mujeres en el trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- APORTE DE EQUIPAMIENTO A LAS INSTALACIONES (Q) (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO DE LOS SERVICIOS MINIMOS EXIGIDOS (P1) (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- PRECIO DE OTROS SERVICIOS OFERTADOS ADEMÁS DE LOS EXIGIDOS (P2) (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- PRECIO RECARGO POR SERVICIO EN DOMINGO O FESTIVO (PR) (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 22 de mayo de 2024 (los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 22 de mayo de 2024 a las 09:00 (Apertura Documentación Administrativa) . Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de mayo de 2024 a las 09:00 (Apertura Proposición Económica) . Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 25.4.2) Dirección:
- Rúa Irmandiños s/n.
- 25.4.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.4.5) Código postal:
- 15490.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de mayo de 2024.
Ferrol (A Coruña), 6 de mayo de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.