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Documento BOE-B-2024-17520

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de 0,6 l/s de aguas subterráneas, con destino a riego por goteo, en el término municipal de Villamuelas (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2024, páginas 25875 a 25876 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-B-2024-17520

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

Fecha presentación de Registro: 27 de junio de 1996

Tipo: Pozo

Acuífero: Interés local

Clase y afección del aprovechamiento: Con destino a riego por goteo

Nombre del titular y D.N.I.: Luis Antonio Pérez Corbacho (***0546**)

Lugar, término municipal y provincia de la toma: Camino de Toledo, polígono 1, parcela 57, Villamuelas (Toledo)

Coordenadas UTM Datum ETRS89 del punto de toma: X= 434.771; Y= 4.408.321 del huso 30

Caudal máximo concedido (l/s): 0,6

Caudal máximo instantáneo (l/s): 1,5

Potencia instalada y mecanismos de elevación: 3 C.V.

Superficie regable (ha): 3

Volumen máximo anual (m³): 6000

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos: Más de 100 m

Diámetro y profundidad de la captación: 0,16 m y 30 m, respectivamente

Calificación del suelo: Rústico

Título que ampara el derecho: Usos privativos por Disposición Legal, según lo establecido por el Artículo 52.2 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Inscripción por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 22 de octubre de 1996.

Motivo: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 22 de octubre de 1996

Referencia del expediente: E-0117/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 8 de mayo de 2024.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

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