- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801224C.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Guadalix Km. 1,800.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28770.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 918465443.
- 1.10) Fax:
- 918466670.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion-sae-famet@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cx8Ytdmu4WUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xIlC6sYcBbxxseVhcqrkhw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 98321000 (Servicios de peluquería).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
- Concesión explotación servicio de peluquería Base Coronel Mate.
- 8. Valor estimado:
- 65.454,54 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social.
- 11.3.4)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.5)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.7)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración cifra anual de negocios).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados en lo 3 últimos años y certificados que lo acredite según clausula 11D del PCAP).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (titulaciones académicas y profesionales del empresario y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras del servicio a prestar (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 4 de junio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. de Guadalix Km 1,800. 28770 Colmenar Viejo, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de junio de 2024 a las 10:30. Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. de Guadalix, Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de junio de 2024 a las 12:30. Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL. Ctra. de Guadalix. Km 1,800 - 28770 Colmenar Viejo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de mayo de 2024.
Madrid, 8 de mayo de 2024.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos del PCMHEL, Pedro Sánchez Sánchez.