- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1119002B.
- 1.3) Dirección:
- Amilcar Barca,5.
- 1.4) Localidad:
- CADIZ.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956244409.
- 1.10) Fax:
- 956242848.
- 1.11) Correo electrónico:
- cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=x7aJ0l%2FGMsfVGIpKDxgsAQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad), 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad), 35121700 (Sistemas de alarma), 50334400 (Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la dirección provincial de la TGSS. de Cádiz.
- 8. Valor estimado:
- 523.179,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 3 de agosto de 2024 y el 2 de agosto de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (en el caso de no acreditar su solvencia mediante la clasificación, el criterio a cumplir será el volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El valor que deberá acreditarse será de una vez y media el valor estimado del contrato, según lo especificado en la cláusula 8.3 B) del PCAP). Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (en el caso de no acreditar su solvencia mediante la clasificación, el criterio a cumplir será que el importe anual de mayor ejecución de los servicios (CPV 797) ejecutado durante los tres últimos años, debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, según lo especificado en la cláusula 8.3 C) del PCAP). Mediante certificados de ejecución expedidos por organismos y empresarios.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cualquier nueva contratación que se deba realizar para las sustituciones que se produzcan o para la ejecución de servicios extraordinarios (bolsa de horas de libre disposición, según cláusula 4.4 del PPT.) producidas durante la ejecución del contrato, se deberán realizar con mujeres).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso aportación bolsa económica para reposición y suministro de materiales y equipos (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Delegación en el ámbito de la provincia de Cádiz (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 45%).
- 18.4)
- Tener en propiedad la CRA, así como centro propio de control con servicio 24 h y acuda permanente (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Vehículo con clasificación ECO (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Visita a las instalaciones (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 24 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Amilcar Barca,5. 11008 CADIZ, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de mayo de 2024 a las 10:30. DP TGSS Cádiz. Avda. Amílcar Barca, 5 - 11008 Cádiz, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de mayo de 2024.
CADIZ, 2 de mayo de 2024.- Director Provincial, Miguel López Aranda.