1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Gestión Económico Financiera (Servicio de Patrimonio).
2) Domicilio: Carretera de Ajalvir, kilómetro 4.
3) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz - 28850 Madrid.
4) Correo electrónico: patrimonio@inta.es
5) Teléfono: 91 520 63 45/ 91 520 11 90/ 91 587 66 62
6) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de febrero de 2024, a las 14:00 h.
7) Fecha límite de visitas (previa petición de cita): 09 de febrero de 2024, a las 14:00 h.
d) Número de expediente: 1/2023.
2. Objeto de la enajenación:
a) Descripción: Enajenación de chatarra diversa y vehículos deteriorados.
b) Lugar de ejecución/entrega:
- Carretera de Ajalvir, Km 4; C.P. 28850; Torrejón de Ardoz (Madrid).
- Carretera Pasito Blanco, Montaña Blanca. C.P. 35100; San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
c) Plazo de ejecución/entrega: lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares
3. Tramitación y procedimiento:
a) Acuerdo de Enajenación: 16 de noviembre de 2023.
b) Procedimiento: Subasta pública.
c) Criterios de adjudicación: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe: 10.060,00 euros.
5. Garantías exigidas:
Garantía importe: 503,00 euros.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de febrero de 2024, a las 14:00 h, sin perjuicio de lo dispuesto en el art.9.2 de la Orden DEF/396/2018, de 11 de abril.
b) Modalidad de presentación: Documental, dos sobres cerrados, numerados y firmados por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar en cada uno de ellos su contenido y el nombre del licitador y siguiendo lo detallado en el Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Oficinas de Correos, a través de correo certificado.
2) Ante la Mesa, en el Acto público de licitación.
7. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Subasta Pública.
b) Dirección:
- Edificio de Dirección (H-01); Carretera de Ajalvir, Km 4; C.P. 28850; Torrejón de Ardoz (Madrid).
c) Fecha y hora: 15 de marzo de 2024, a las 11:00 h.
8. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio de licitación serán por cuenta del licitador adjudicatario.
9. Otras informaciones:
Toda la información relativa a este expediente de enajenación de material inútil figura contemplada en el Pliego de Condiciones Particulares, que será facilitado a los licitadores interesados.
Torrejón de Ardoz, 9 de enero de 2024.- Presidente de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de Material, Francisco Prieto Aguilar.
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