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Documento BOE-B-2024-177

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. SERFER. CONTRATO ABIERTO. Adquisición de productos y agentes químicos desinfectantes, útiles y equipamiento de limpieza e higiene y otros consumibles para Unidades ARFER. Expediente: 2023/AR42U/00002717E.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2024, páginas 366 a 368 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-177

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mph2%2Fn2lX3v10HRJw8TEnQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
39800000 (Productos de limpieza y pulido).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
T.A. SERFER. CONTRATO ABIERTO. Adquisición de productos y agentes químicos desinfectantes, útiles y equipamiento de limpieza e higiene y otros consumibles para Unidades ARFER.
8. Valor estimado:
247.933,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (el plazo de ejecución será desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo en todo caso como límite máximo el 30 de diciembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 247.933,88 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (la observación del cumplimiento de aspectos ambientales, protección ambiental, Optimización en la gestión de recursos y residuos y reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades. Para más información ver punto 15 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PLAZO DE ENTREGA (E) (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (P) (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 26 de enero de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Rúa Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de enero de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre documentación adminstrativa) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de febrero de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre oferta económica) . Sala de Licitaciones ARFER. Rúa Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (presentación con antelación suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Irmandiños s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
981326207.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-001068851. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2023.

Ferrol (A Coruña), 27 de diciembre de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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