- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2828002B.
- 1.3) Dirección:
- C/ José Ortega y Gasset, 71.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917827799.
- 1.10) Fax:
- 917827644.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacioninjuve@injuve.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FCbxdO%2BUXxc%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=H1A4XfSBbnri0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza integral de las instalaciones, arreglo de habitaciones y lavandería en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud dependiente del Instituto de la Juventud ubicado en Mollina (Málaga).
- 8. Valor estimado:
- 1.700.298,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (12 meses desde el 15 de diciembre de 2024, o desde la firma, si ésta fuera posterior (Punto 5 de la hoja resumen del PCAP)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según se indica en el apartado 9.2 de la hoja resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según se indica en el apartado 9.3 de la hoja resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (conforme al apartado 16 hoja resumen del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (conforme al apartado 16 hoja resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa horas complementaria (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio proposición económico (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de junio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. C/ José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 9 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de junio de 2024 a las 10:00 (Apertura de sobre que contiene la documentación administrativa aportada por los licitadores, para su calificación) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2024 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene los criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática aportados por los licitadores (ofertas económica y otros criterios objetivos)) . Instituto de la Juventud. José Ortega y Gasset 71 - 28006 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (se permitirá la asistencia previa comunicación por correo electrónico en la siguiente dirección: contratacioninjuve@injuve.es).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº. 38 - planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000517403. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de mayo de 2024.
Madrid, 10 de mayo de 2024.- Directora General, Margarita del Cisne Guerrero Calderón.