Entidad adjudicadora:
a) Organismo que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico (en adelante JDELMC).
b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol, Avda Os Irmandiños, s/n, CP 15490 Ferrol Naval (La Coruña).
c) Tlfno./fax: 981 33 89 90/981 33 61 86.
Objeto del contrato:
a) Descripción: Enajenación por subasta pública de cuatro resistencias de carga trifásica y ciento cincuenta y nueve partidas más.
b) Ubicación del material:
Almacén de excluidos del Vispón (Base Naval de La Graña).
Escuela Naval Militar (Plaza de España s/n, Marín - Pontevedra).
Procedimiento de adjudicación: Subasta Pública.
Importe de la licitación: Cinco mil setecientos cuarenta y dos euros con veintiún céntimos (5.742,21 €).
Garantía: La garantía provisional será del veinte por ciento (20%) del importe de licitación.
Obtención de documentación e información:
a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP): Podrá ser solicitado los días laborables de 09:00 a 14:00 horas en la Secretaría de la JDELMC, o por correo electrónico a la dirección JDELMCANTABRICO@mde.es.
Presentación de documentación y oferta económica:
a) Fecha límite: Antes de las 10:00 horas del veintiún día hábil a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP.
Examen de documentación y apertura de ofertas: Una vez finalizado el plazo para la presentación de la documentación, la JDELMC, convocada en Mesa al efecto, se reunirá para su examen y comprobación a las 11:00 horas del mismo día. A continuación, la Mesa abrirá los sobres con la oferta económica y comunicará la adjudicación a los licitadores admitidos.
El Ferrol, 1 de mayo de 2024.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones del Cantábrico, Rafael Fernández Garrido.
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