- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801213F.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 2.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 2.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 2.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 2.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 3. Descripción de la licitación:
-
- 3.1) Descripción genérica:
- Servicios postales de carta certificada y ordinaria, envíos publicitarios y franqueo en destino (CPV: 64112000).
- 3.2)
- Lote 1: Cartas certificadas y ordinarias y otros servicios postales de una parte de los departamentos ministeriales y organismos del Estado, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (CPV: 64112000).
- 3.3)
- Lote 2: Cartas certificadas y ordinarias y otros servicios postales del resto de departamentos ministeriales y organismos del Estado (CPV: 64112000).
- 3.4)
- Lote 3: Cartas certificadas y ordinarias y otros servicios postales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria e Instituto de Mayores y Servicios Sociales (CPV: 64112000).
- 5. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 6. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de junio de 2024.
Madrid, 16 de mayo de 2024.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.