- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Murcia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3019004E.
- 1.3) Dirección:
- Gran Vía Alfonso X, 15.
- 1.4) Localidad:
- Murcia.
- 1.5) Provincia:
- Murcia.
- 1.6) Código postal:
- 30008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES620.
- 1.9) Teléfono:
- 968382487.
- 1.10) Fax:
- 968382312.
- 1.11) Correo electrónico:
- juan-jose.alcaraz@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zuJ1xFUst3YQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=imjrMMvNRrM36J9Lctlsuw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES620.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2025.
- 8. Valor estimado:
- 1.290.398,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2025 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio Colectivo Sectorial y de la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas adicionales (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Características sociales, medioambientales e innovadoras (Ponderación: 9%).
- 18.3)
- Mantenimiento jardinería exterior (Ponderación: 11%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 16 de junio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección Provincial de Murcia. Gran Vía Alfonso X "El Sabio" Nº 15. 30008 Murcia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de junio de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre nº 1. Documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial. Gran Vía Alfonso X, 15 - 30008 Murcia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre nº 2. Oferta económica y documentación cuantificable automáticamente) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial. Gran Vía Alfonso X, 15 - 30008 Murcia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Murcia.
- 25.1.2) Dirección:
- Gran Vía Alfonso X "El Sabio", 15.
- 25.1.3) Localidad:
- Murcia.
- 25.1.5) Código postal:
- 30008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 968282487.
- 25.1.8) Fax:
- +034 968382312.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- juan-jose.alcaraz@seg-social.es
- 25.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación:
-
- 25.2.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Murcia.
- 25.2.2) Dirección:
- Gran Vía Alfonso X "El SAbio", 15.
- 25.2.3) Localidad:
- Murcia.
- 25.2.5) Código postal:
- 30008.
- 25.2.6) País:
- España.
- 25.2.7) Teléfono:
- +034 968282487.
- 25.2.8) Fax:
- +034 968382312.
- 25.2.9) Correo electrónico:
- juan-jose.alcaraz@seg-social.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- INSS-Dirección Provincial de Murcia.
- 25.4.2) Dirección:
- Gran Vía Alfonso X "El SAbio", 15.
- 25.4.3) Localidad:
- Murcia.
- 25.4.5) Código postal:
- 30008.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 968382487.
- 25.4.8) Fax:
- +034 968382312.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- juan-jose.alcaraz@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000535664. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de mayo de 2024.
Murcia, 15 de mayo de 2024.- El Director Provincial, José Antonio Morales Pérez.