- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WBuE2JtCNQ6P%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 90650000 (Servicios de retirada de amianto) y 44111520 (Material aislante térmico).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES1.
- 7. Descripción de la licitación:
- I-00132-P-24. Servicio de prestación única de retirada de materiales con amianto en escapes y otra maquinaria.
- 8. Valor estimado:
- 280.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses (ver apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- La empresa adjudicataria deberá estar inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y aportar la documentación que lo acredite.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato: 280.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de contratos dentro de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza material a los del objeto del contrato que suponga el 50% del valor estimado del contrato.).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (declaración de urgencia adjunta al expediente.).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomente la igualdad entre mujeres y hombre en el trabajo; la conciliación del trabajo y la vida familiar. Ver apartado 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.2)
- Reducción de plazos de ejecución de trabajos (RP2) (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Reducción de plazos de presentación del Plan de Trabajos (RP1) (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 3 de junio de 2024 (las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de junio de 2024 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de junio de 2024 a las 09:00 (Apertura sobre 3.- Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (asistir con antelación e identificación previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INTENDENTE DE FERROL.
- 25.1.2) Dirección:
- Rúa Os Irmandiños.
- 25.1.3) Localidad:
- Ferrol.
- 25.1.5) Código postal:
- 15490.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 981336207.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000540545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de mayo de 2024.
Ferrol (A Coruña), 16 de mayo de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.