El Consejo Rector de la Comunidad de Regantes Pla Cerezo, en sesión de fecha 12 de abril de 2024, por unanimidad acordó lo siguiente: Convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo 7 de junio de 2024, en el Salón de Actos de la Sala Multiusos de Catadau, a las 19:30 horas en primera convocatoria, o en su defecto a las 20:00 horas en segunda, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del contenido del acta anterior.
Segundo.- Dación de Cuentas y Resultados del ejercicio 2023 y Financiación 2024.
Tercero.- Aprobación de solicitud de ayudas para la convocatoria de propuesta en relación al fomento en la utilización racional del agua, conforme a la línea establecida por la Orden 27/2018 de 28 de noviembre de 2018 de la Conselleria de Agricultura y para las ayudas de la resolución de 27 de septiembre de 2021 del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, en relación a los programas ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable.
Cuarto.- Aprobar autorización para que el presidente pueda firmar contratos, ampliar importe de la póliza, solicitar préstamos y cuantos contratos estime necesarios para el correcto funciona-miento de la comunidad, previa autorización del Consejo Rector.
Quinto.- Propuesta para establecer una fecha límite para la regularización de los títulos con la extensión, así como un período máximo para el pago de dichas regularizaciones.
Sexto.- Medidas adoptar para los débitos recurrentes, cortes de agua, expulsiones, régimen sancionador, etc.
Séptimo.- Nombramiento nuevo miembro Jurado de Riegos.
Octavo.- Crear medios de difusión para socios; Grupos, listas de difusión, etc.
Noveno.- Advertir que el agua que se suministra es No Potable.
Décimo.- Ruegos y preguntas.
Catadau, 23 de mayo de 2024.- El Presidente, Jose Vicente Ruiz Villanueva.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid