- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917743137.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dQziyG5au9XkY6rls5tG9A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 32530000 (Equipo del tipo usado para comunicaciones por satélite) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Potenciación de la Capacidad de Transmisión Satélite I3D en Islas y Peñones.
- 8. Valor estimado:
- 539.315,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (según apartado 7.1 Anexo I PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 9.1 Anexo I PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (suministros de la misma naturaleza Según punto 9.1 Anexo I PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (gESTION MEDIOAMBIENTAL Según punto 9.4 Anexo I PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (gARANTIA DE LA CALIDAD Según punto 9.4 Anexo I PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (adscripción de Medios. Según punto 9.3 Anexo I PCAP. Anexo V. Compromiso de Adscripción de Medios).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (rD 36/2020).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según punto 15 Anexo I PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1 Oferta Económica (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- 2 Mejora en la capacidad de transmisión/recepción de los MODEM (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- 3 Extensión del periodo de garantía (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:30 horas del 10 de junio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de junio de 2024 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa . Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de junio de 2024 a las 11:00 (Apertura de los criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa . Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto 36/2020 C15 I01.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000563832. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de mayo de 2024.
Madrid, 22 de mayo de 2024.- Subdirector de Gestión Económica, Francisco Javier Espósito Belizón.