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Documento BOE-B-2024-19515

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Antigua Aduana. Expediente: 03-2024-ADUANA.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 2024, páginas 28989 a 28991 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2024-19515

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Bizkaia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4816001D.
1.3) Dirección:
Plaza Federico Moyúa 5.
1.4) Localidad:
Bilbao.
1.5) Provincia:
Bizkaia.
1.6) Código postal:
48009.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES213.
1.9) Teléfono:
944509286.
1.11) Correo electrónico:
habilitacion-general.bizkaia@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ttBgZxkJi7UQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nDBuUIKf9zT%2Fa9DgO%2BoYKQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES213.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Antigua Aduana.
8. Valor estimado:
926.900,46 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.7)
La empresa adjudicataria deberá contar con los permisos, autorizaciones y homologaciones que legal o reglamentariamente se exijan para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad y, en especial, el de encontrarse inscrito en el Registro de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía. .
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, al menos por importe del presupuesto base de licitación del presente contrato, excluido el IVA).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios disponibles. El volumen de negocios mínimo anual de al menos uno de esos ejercicios deberá ser igual o superior al valor estimado del presente contrato).
11.4.3)
Patrimonio neto (patrimonio neto positivo al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario. Así mismo, se deberán presentar los certificados de buena ejecución de dichos servicios hasta completar, como mínimo, el importe del 70% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.En las empresas de nueva creación, entendiéndose estas como las que tengan una antigüedad inferior a los 5 años, su solvencia técnica se acreditará con una declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los CPV del presente contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo a lo establecido en el apartado 27 de la Hoja-resumen de los PCAP).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (de acuerdo a lo establecido en el apartado 18 de la Hoja-resumen de los PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 9%).
18.2)
Criterio económico (Ponderación: 49%).
18.3)
Dotación de equipamiento (Ponderación: 6%).
18.4)
Sistema de gestión y control de visitas (Ponderación: 11%).
18.5)
Suministro, instalación y mantenimiento durante el plazo de ejecución del contrato de un desfibrilador automático (Ponderación: 5%).
18.6)
Suministro, instalación y mantenimiento durante el plazo de ejecución del contrato de cámaras de videovigilancia (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 20 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa 5. 48009 Bilbao, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2024 a las 09:23. Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Plaza Federico Moyúa 5 - 48009 Bilbao, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Euskera.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Bizkaia.
25.1.2) Dirección:
Plaza Federico Moyúa 5.
25.1.3) Localidad:
Bilbao.
25.1.5) Código postal:
48009.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000559479. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de mayo de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Bilbao, 21 de mayo de 2024.- Subdelegado del Gobierno en Bizkaia, José Vicente Reyes Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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