- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Girona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1719002F.
- 1.3) Dirección:
- Santa Eugenia, 40.
- 1.4) Localidad:
- Girona.
- 1.5) Provincia:
- Girona.
- 1.6) Código postal:
- 17005.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES512.
- 1.9) Teléfono:
- +34 872082592.
- 1.11) Correo electrónico:
- rrmm.girona.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xpKZwiGJRVgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RYYl%2FK8klExeKgd8LfVV9g%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES512.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en lasdependencias de la Dirección Provincial (DP) del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Girona y en los centros dependientes.
- 8. Valor estimado:
- 190.562,52 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2025 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio durante los últimos 3 años ( clausula 5.8.5.1 PCAP) ).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios del mismo tipo en los últimos 3 años ( CLAUSULA 5.8.5.2 PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales y adoptando las medidas que correspondan para incentivar la mejora de sus procedimientos en la materia.... ( clausula 11.6 PCAP) ).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- BOLSA DE HORAS GRATUITA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 90%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 21 de junio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Girona. Santa Eugenia, 40. 17005 Girona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de junio de 2024 a las 10:00 (Apertura de documentacion administrativa) . 2 Planta. Santa Eugenia 40 - 17005 Girona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de julio de 2024 a las 10:00 (apertura de oferta económica y criterio cualitativo) . Segunda planta. Santa Eugenia 40 - 17005 Girona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Catalán, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INSS Girona.
- 25.1.2) Dirección:
- Santa Eugenia 40.
- 25.1.3) Localidad:
- Girona.
- 25.1.5) Código postal:
- 17005.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- rrmm.girona.inss@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000533839. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de mayo de 2024.
Girona, 15 de mayo de 2024.- Director provincial, Alejandro Patuel Torres.