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Documento BOE-B-2024-20552

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de chalecos de Protección Balística en Unidades de Infantería de Marina de la Armada. Expediente: 2024/AR40U/00000121E.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 5 de junio de 2024, páginas 30492 a 30495 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-20552

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QNtvakT%2BwnjECtSnloz%2BZQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35815000 (Prendas de vestir de protección antibalas).
5.2) CPV
Lote 1: 35815000 (Prendas de vestir de protección antibalas).
5.3) CPV
Lote 2: 35815000 (Prendas de vestir de protección antibalas).
5.4) CPV
Lote 3: 35815000 (Prendas de vestir de protección antibalas).
5.5) CPV
Lote 4: 35815000 (Prendas de vestir de protección antibalas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco de Suministro de chalecos de Protección Balística en Unidades de Infantería de Marina de la Armada.
7.2)
Lote 1: Lote 1.
7.3)
Lote 2: Lote 2.
7.4)
Lote 3: Lote 3.
7.5)
Lote 4: Lote 4.
8. Valor estimado:
2.496.100,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Este requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Este requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 9001 y 14001 o equivalente, según lo establecido en el PCAPEste requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el suministro de chalecos de protección balística y sus accesorios afectan significativamente a las Unidades de Infantería de la Armada).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Precio (Ponderación: 52%).
18.2)
Lote 1: VALORACIÓN TÉCNICA (VT). (48%): RTAM 2102 REQUISITOS DE ACEPTACIÓN PARA PLACAS BALÍSTICAS (Ponderación: 48%).
18.3)
Lote 2: Precio (Ponderación: 52%).
18.4)
Lote 2: VALORACIÓN TÉCNICA (VT). (48%): RTAM 2102 REQUISITOS DE ACEPTACIÓN PARA PLACAS BALÍSTICAS (Ponderación: 48%).
18.5)
Lote 3: Precio Lote 3 (Ponderación: 52%).
18.6)
Lote 3: Valoración muestras y técnica lote 3 (Ponderación: 48%).
18.7)
Lote 4: Precio Lote 4 (Ponderación: 52%).
18.8)
Lote 4: Valoración muestras y técnica Lote 4 (Ponderación: 48%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de junio de 2024 a las 10:30 (Apertura y calificación administrativa) . Sección de Contratación. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de junio de 2024 a las 10:30 (Apertura ofertas eco) . Sección de Contratación. Avda. Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 11 de junio de 2024 a las 10:30 (Apertura ofertas ecas) . Unidad de Contratación. Avda. Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de junio de 2024 a las 10:30 (Apertura doc técnica) . Sección de Contratación. Avda. Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28830.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28830.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 100994-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (19 de febrero de 2024).
26.2)
ID: 2024-000212263. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de febrero de 2024).
26.3)
ID: 105013-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de febrero de 2024).
26.4)
ID: 2024-000561284. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de mayo de 2024.

Madrid, 21 de mayo de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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