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Documento BOE-B-2024-20775

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio que posibilite el mantenimiento general de los equipos que componen las líneas de propulsión de los buques y embarcaciones que componen la Flota del Servicio Marítimo de la Guardia Civil (en adelante SMGC) durante las varadas. Expediente: D/0017/A/24/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2024, páginas 30947 a 30950 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-20775

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RD3OW65iJI87u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.2) CPV
Lote 1: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.3) CPV
Lote 2: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.4) CPV
Lote 3: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
5.5) CPV
Lote 4: 50241000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación de un servicio que posibilite el mantenimiento general de los equiposque componen las líneas de propulsión de los buques y embarcaciones que componen la Flota del Servicio Marítimode la Guardia Civil (en adelante SMGC) durante las varadas.
7.2)
Lote 1: ZONA NORTE: Incluye los buques y embarcaciones adscritos a los Servicios Marítimos Provincialesde Pontevedra, La Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya y Guipúzcoa.
7.3)
Lote 2: LOTE II. ZONA LEVANTE: Incluye los buques y embarcaciones adscritos a los Servicios MarítimosProvinciales de Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares y Casa Real.
7.4)
Lote 3: LOTE III. ZONA SUR: Incluye los buques y embarcaciones adscritos a los Servicios Marítimos Provincialesde Huelva, Cádiz, Ceuta, Algeciras, Málaga, Granada, Almería y Murcia, así como al Grupo Marítimo delEstrecho (con la excepción de cualquier unidad perteneciente a la Flota de Buques Oceánicos del SMGC).
7.5)
Lote 4: LOTE IV. ZONA CANARIAS: Incluye los buques y embarcaciones adscritos a los Servicios MarítimosProvinciales de Tenerife, Las Palmas, Destacamento de Fuerteventura, así como al Grupo Marítimo deCanarias (con la excepción de cualquier unidad perteneciente a la Flota de Buques Oceánicos del SMGC).
8. Valor estimado:
4.527.722,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
Se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar por los licitantes" de este Pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Condición de socio preferente, Partner o Servicio Técnico Oficial (Ponderación: 35%).
18.2)
Oferta por trabajos en el exterior establecidos en el PPT (OTEE) (Ponderación: 5%).
18.3)
Oferta por trabajos no programados establecidos en el PPT (OTNP) (Ponderación: 10%).
18.4)
Oferta por trabajos programados establecidos en el PPT (OFPRO) (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 1 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de julio de 2024 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2024 a las 09:30. Sala de Juntas del Mando de Apoyo. Guzmán el Bueno 110 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP) .
25.1.2) Dirección:
Calle General Perón 38- 4º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000584675. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de mayo de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 28 de mayo de 2024.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, Francisco Cuenca Martinez de los Llanos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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