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Documento BOE-B-2024-2103

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción derecho a un aprovechamiento de 0,051 l/s de aguas subterráneas, con destino a riego y abastecimiento, en el término municipal de Linares de Riofrío (Salamanca).

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2024, páginas 3110 a 3111 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-2103

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

Titular: 07582623-Y

Tipo: Pozo

Acuífero: De interés local

Clase y afección: Riego y abastecimiento

Término municipal y provincia de la captación: Linares de Riofrío (Salamanca)

Coordenadas utm datum etrs89 del punto de captación: X= 252.813; Y= 4.495.810 del huso 30

Caudal máximo (l/s): 0,500

Caudal medio equivalente (l/s): 0,051

Volumen máximo anual (m3): 1600

Superficie regada (ha): 0,260

Potencia instalada (CV): Manual

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos (m): 150

Diámetro del pozo (m): 3,70

Profundidad del pozo (m): 5

Calificación del suelo: Rústico

Título del derecho: Usos privativos por Disposición legal, según lo establecido en la Disposición Transitoria Cuarta.1 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de junio de 1991 de inscripción del aprovechamiento de aguas.

Motivo: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de junio de 1991

Referencia del expediente: E-0073/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 18 de diciembre de 2023.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

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