- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915032644.
- 1.11) Correo electrónico:
- secme_dad_malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jtIuXxb448U%2FbjW6njtWLw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 34731000 (Partes de aeronaves).
- 5.2) CPV
- Lote 001: 34731000 (Partes de aeronaves).
- 5.3) CPV
- Lote 002: 34731000 (Partes de aeronaves).
- 5.4) CPV
- Lote 003: 34731000 (Partes de aeronaves).
- 5.5) CPV
- Lote 004: 34731000 (Partes de aeronaves).
- 5.6) CPV
- Lote 005: 34731000 (Partes de aeronaves).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 001: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 002: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 003: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 004: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 005: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 20242083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A.
- 7.2)
- Lote 001: Lote 1:F-5 (a.9).
- 7.3)
- Lote 002: Lote 2: F-18 Hornet (c.15).
- 7.4)
- Lote 003: Lote 3: Sikorsky s-76c (h.24).
- 7.5)
- Lote 004: Lote 4: C-212 Aviocar (t.12).
- 7.6)
- Lote 005: Lote 5: Canadair Cl-215t / CL-415 (Ud.13/Ud.14).
- 8. Valor estimado:
- 1.484.957,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 4 de septiembre de 2024 y el 15 de noviembre de 2026 (la fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del plazo de ejecución del contrato será el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato. Según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 001: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 001: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Lote 002: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.4)
- Lote 002: Capacidad de obrar.
- 11.3.5)
- Lote 003: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.6)
- Lote 003: Capacidad de obrar.
- 11.3.7)
- Lote 004: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.8)
- Lote 004: Capacidad de obrar.
- 11.3.9)
- Lote 005: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.10)
- Lote 005: Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 001: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 002: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 003: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 004: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 11.5.5)
- Lote 005: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 001: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- Lote 001: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Lote 001: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Lote 002: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
- 18.5)
- Lote 002: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- Lote 002: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 003: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
- 18.8)
- Lote 003: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.9)
- Lote 003: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.10)
- Lote 004: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
- 18.11)
- Lote 004: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 004: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 18.13)
- Lote 005: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
- 18.14)
- Lote 005: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.15)
- Lote 005: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 2 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. C/Romero Robledo 8. 28008 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de julio de 2024 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión Telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2024 a las 10:20. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión Telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribinal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Gral Perón 38 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda Gral Perón 38 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000598508. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de mayo de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 31 de mayo de 2024.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.