- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819009H.
- 1.3) Dirección:
- Condesa de Venadito, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28027.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915859714.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://sede.sepe.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sumRQIP7IO170UvEyYJSGw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección social.
- 5. Códigos CPV:
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques) y 90922000 (Servicios de control de plagas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de tratamiento de fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines de los servicios centrales del Servicio de Empleo Público Estatal.
- 8. Valor estimado:
- 337.854,88 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (dos años a contar desde el día 1 de enero de 2025, o desde su formalización si ésta fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
- 11.3.7)
- La empresa deberá estar inscrita en el registro oficial de productores y operadores de medios de defensa fitosanitarios (ROPO), según el RD 1311/2012 o registro correspondiente y habilitado de cada CCAA..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (la acreditación de la solvencia económica y financiera consistirá en una declaración responsable del licitador sobre el volumen anual de negocios de los 3 últimos años. El volumen referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de: 101.356,46 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (deberán aportar una declaración responsable con una relación de los principales servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde al objeto del contrato realizados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, que avalarán con los correspondientes certificados si fueran del sector público. La cuantía a la que deben ascender como mínimo es un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a: 47.299,69 €).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Maquinaria no contaminante (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Maquinaria propia y personal cualificado en poda (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- productos fitosanitarios (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- PROPUESTA ECONÓMICA (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 8 de julio de 2024 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito, 9. 28027 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
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- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de julio de 2024 a las 10:00 (Contendrá la oferta que se ajustará al modelo que se adjunta como Anexo II de este pliego) . SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL. C/ CONDESA VENADITO Nº9 - 28027 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
- 25.1.2) Dirección:
- CONDESA DE VENADITO Nº9.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28027.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000619356. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 6 de junio de 2024.
Madrid, 6 de junio de 2024.- Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.