- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2818001F.
- 1.3) Dirección:
- Plaza del Rey, núm. 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 917018253.
- 1.11) Correo electrónico:
- juntadecontratacion@educacion.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=opFafFRasGx9PLkba5eRog%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 72315200 (Servicios de gestión de redes de datos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES630.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de asistencia técnica para el apoyo informático al profesorado de los centros educativos, no universitarios, sostenidos con fondos públicos, de la Ciudad de Ceuta.
- 8. Valor estimado:
- 350.576,06 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (declaración de responsable para favorecer la formación en el lugar de trabajo del personal que conforma los equipos de trabajo, mediante la asistencia de éstos a cursos relacionados con el desempeño de sus tareas, con la finalidad de que sus conocimientos puedan estar actualizados. La empresa adjudicataria establecerá un plan de formación para el personal de al menos 20 horas).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Acreditaciones técnicas de los equipos de trabajo (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Descripción del plan de acción para la atención de incidencias con activos tecnológicos del inven (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Descripción del plan de administración de redes inalámbricas (Ponderación: 1%).
- 18.5)
- Descripción del plan de configuración de pizarras digitales interactivas (Ponderación: 1%).
- 18.6)
- Descripción del plan de configuración, instalación y gestión de Sistemas operativos en entornos entornos-cliente (Ponderación: 1%).
- 18.7)
- Descripción del plan de generación de imágenes de dispositivos y su despliegue (Ponderación: 1%).
- 18.8)
- Descripción del plan de inventariado de activos tecnológicos de los centros educativos (altas, bajas, (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Descripción del plan de mantenimiento remoto de equipamiento portátil de diferente tipología (Ponderación: 1%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 12 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Plaza del Rey, núm. 6. 28004 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 17 de julio de 2024 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2024 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2024 a las 10:15 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón, 38, 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000637709. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de junio de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 11 de junio de 2024.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Guillermo Manteca González.