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Documento BOE-B-2024-22790

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Mejora del equipamiento de respaldo de telemedicina en el hospital Central de la Defensa (HCD) Gomez Ulla. Expediente: 2023/SP03032001/00000538.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 2024, páginas 34152 a 34154 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-22790

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800158D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917743137.
1.11) Correo electrónico:
contratacionsubgeco@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YGk4G56GCcEtm4eBPtV6eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
48820000 (Servidores), 30234000 (Soportes de almacenamiento) y 33124000 (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Mejora del equipamiento de respaldo de telemedicina en el hospital Central de la Defensa (HCD) Gomez Ulla.
8. Valor estimado:
82.644,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (según lo establecido en el apartado 7 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme al apartado 9.1 del Anexo I del PCAP. Anexo II. Modelo de declaración responsable).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme al apartado 9.1 del Anexo I del PCAP. Anexo II. Modelo de declaración responsable).
11.5.2)
Otros (cOMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES Anexo II. Modelo de declaración responsable).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto simplificado.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en el PCAP ).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Oferta Económica (Ponderación: 90%).
18.2)
2. Extensión del periodo de garantía (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 17 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C15 I2.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALESTRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de junio de 2024.

Madrid, 7 de junio de 2024.- Subdirector de Gestión Económica, Francisco Javier Espósito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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