- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915961390.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgagep@sanidad.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.sanidad.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UqP5vo2LSqE%2Bk2oCbDosIw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Salud.
- 5. Códigos CPV:
- 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de gestión de las solicitudes y la contabilización y captura mecanizada de los datos de las hojas de respuesta convocatoria 2024-2025 pruebas FSE.
- 8. Valor estimado:
- 225.500,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de septiembre de 2024 (7 meses) (desde la fecha de formalización del contrato hasta un mes después del día en que se celebre la prueba selectiva durante el año 2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (según memoria de declaración de urgencia).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso escrito por parte de la empresa de porcentajes de errores de los expedientes (Ponderación: 7.5%).
- 18.2)
- Compromiso escrito por parte de la empresa de porcentajes de errores en la lectura de las hojas (Ponderación: 7.5%).
- 18.3)
- Plazos de ejecución (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 38%).
- 18.5)
- Servicio de consultas e incidencias de la plataforma (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Tiempo que está disponible la plataforma de consulta (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Calidad en la prestación del servicio (Ponderación: 7.5%).
- 18.8)
- Codificación y grabación de la documentación aportada por los aspirantes (Ponderación: 7.5%).
- 18.9)
- Descripción detallada del procedimiento de tratamiento de los duplicados (Ponderación: 2%).
- 18.10)
- Plataforma de consulta de los expedientes (Ponderación: 5%).
- 18.11)
- Procedimiento de digitalización (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 2 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Ordenación Profesional. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de julio de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de julio de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000657268. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de junio de 2024.
Madrid, 17 de junio de 2024.- Directora General de Ordenación Profesional, Celia Gómez Gónzalez.