- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2827001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo del Prado, 18.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915964301.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgsdii@sanidad.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.sanidad.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ohXKmlA%2FUuTnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4MJWwge1kS7I8aL3PRS10Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Salud.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de análisis, gestión, seguimiento, evaluación, información y control de las actividades de los programas operativos del Ministerio de Sanidad asociadas a proyectos financiados con fondos MRR.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1. Análisis, gestión, seguimiento, evaluación, información y control de las actividades de los programas operativos de digitalización y de vacunación.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2. Análisis, gestión, seguimiento, evaluación, información y control de las actividades de los programas internacionales.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3. Análisis, gestión, seguimiento, evaluación, información y control de las actividades del Plan de Transformación Digital de Atención Primaria y del Plan de Atención Digital Personalizada.
- 8. Valor estimado:
- 9.361.440,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 18 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo previsto en el apartado 9.1 del Anexo Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo previsto en el apartado 9.2 de la Hoja Resumen del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Certificaciones oficiales del equipo de trabajo Lote 1 (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Lote 1: Titulaciones del equipo de trabajo Lote 1 (Ponderación: 7%).
- 18.4)
- Lote 1: Calidad de la solución técnica Lote 1 (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 1: Experiencia del equipo de trabajo Lote 1 (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 1: Organización del equipo de trabajo Lote 1 (Ponderación: 9%).
- 18.7)
- Lote 2: Certificaciones oficiales del equipo de trabajo Lote 2 (Ponderación: 4%).
- 18.8)
- Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 40%).
- 18.9)
- Lote 2: Titulaciones del equipo de trabajo Lote 2 (Ponderación: 7%).
- 18.10)
- Lote 2: Calidad de la solución técnica Lote 2 (Ponderación: 30%).
- 18.11)
- Lote 2: Experiencia del equipo de trabajo Lote 2 (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 2: Organización del equipo de trabajo Lote 2 (Ponderación: 9%).
- 18.13)
- Lote 3: Certificaciones oficiales del equipo de trabajo Lote 3 (Ponderación: 4%).
- 18.14)
- Lote 3: Precio Lote 3 (Ponderación: 40%).
- 18.15)
- Lote 3: Titulaciones del equipo de trabajo Lote 3 (Ponderación: 7%).
- 18.16)
- Lote 3: Calidad de la solución técnica Lote 3 (Ponderación: 30%).
- 18.17)
- Lote 3: Experiencia del equipo de trabajo Lote 3 (Ponderación: 10%).
- 18.18)
- Lote 3: Organización del equipo de trabajo Lote 3 (Ponderación: 9%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 21 de febrero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Paseo del Prado, 18. 28014 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de marzo de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de abril de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 13 de marzo de 2024 a las 10:00. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: 31KC.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, nº38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, nº38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000076238. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de enero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de enero de 2024.
Madrid, 17 de enero de 2024.- Secretario General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, Juan Fernando Muñoz Montalvo.