Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-24084

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y difusión de la información catastral, así como la gestión de ficheros y acuses de recibo. Expediente: 2024-17.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 2024, páginas 36181 a 36183 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2024-24084

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=geATeju%2BEJqcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y difusión de la información catastral, así como la gestión de ficheros y acuses de recibo.
8. Valor estimado:
7.533.000,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
M4-5-Artes gráficas.(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2259900.05 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación para el CPV 79800000-2 (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 878850.02 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, la empresa organizará formación, bien de formapresencial u online, en este tipo de materias).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (fSC-STD-40-003 V2-1, FSC-STD-40-004 V3-1, FSC-STD-50-001 V2-1 CERTIFICACIÓN CADENA DE CUSTODIA FSCo equivalentesPEFC ST 2002:2020, PEFC ST 2001:2020 CADENA DE CUSTODIA DE PRODUCTOS FORESTALES Y ÁRBOLES,REGLAMENTO DE MARCAS PEFC Y EL SISTEMA ESPAÑOL DE CERTIFICACIÓN FORESTAL o equivalentes).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad de impresión de los documentos (Ponderación: 4%).
18.2)
Capacidad técnica (Ponderación: 21%).
18.3)
Centros de explotación. Distancia (Ponderación: 2%).
18.4)
Compromiso del plazo de entrega de las notificaciones y cartas en el operador postal contratado en las Gerencias de la DGC (Ponderación: 3%).
18.5)
Compromiso del plazo de puesta en marcha de los programas y aplicaciones requeridas en el apartado 2 del PPT (Ponderación: 7%).
18.6)
Plazo de resolución de incidencias y reclaramaciones (Ponderación: 1%).
18.7)
Precio (Ponderación: 40%).
18.8)
Desarrollos informáticos y comunicación con DGC (Ponderación: 22%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 24 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000447957. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de abril de 2024).
26.2)
ID: 248145-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (25 de abril de 2024).
26.3)
ID: 2024-000684030. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de junio de 2024.

Madrid, 21 de junio de 2024.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid