- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=geATeju%2BEJqcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 72310000 (Servicios de tratamiento de datos) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Impresión y ensobrado de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y difusión de la información catastral, así como la gestión de ficheros y acuses de recibo.
- 8. Valor estimado:
- 7.533.000,18 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- M4-5-Artes gráficas.(igual o superior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2259900.05 (euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I. Se podrá acreditar indistintamente mediante su clasificación para el CPV 79800000-2 (no obstante, no es preciso para participar en la licitación que el empresario se encuentre clasificado), o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que se indican en el apartado 9 del Cuadro de características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 878850.02 (euros).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, la empresa organizará formación, bien de formapresencial u online, en este tipo de materias).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (fSC-STD-40-003 V2-1, FSC-STD-40-004 V3-1, FSC-STD-50-001 V2-1 CERTIFICACIÓN CADENA DE CUSTODIA FSCo equivalentesPEFC ST 2002:2020, PEFC ST 2001:2020 CADENA DE CUSTODIA DE PRODUCTOS FORESTALES Y ÁRBOLES,REGLAMENTO DE MARCAS PEFC Y EL SISTEMA ESPAÑOL DE CERTIFICACIÓN FORESTAL o equivalentes).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad de impresión de los documentos (Ponderación: 4%).
- 18.2)
- Capacidad técnica (Ponderación: 21%).
- 18.3)
- Centros de explotación. Distancia (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Compromiso del plazo de entrega de las notificaciones y cartas en el operador postal contratado en las Gerencias de la DGC (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Compromiso del plazo de puesta en marcha de los programas y aplicaciones requeridas en el apartado 2 del PPT (Ponderación: 7%).
- 18.6)
- Plazo de resolución de incidencias y reclaramaciones (Ponderación: 1%).
- 18.7)
- Precio (Ponderación: 40%).
- 18.8)
- Desarrollos informáticos y comunicación con DGC (Ponderación: 22%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 24 de julio de 2024 a las 10:00. Sala de reuniones de la Subsecretaría. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón Nº 38, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000447957. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de abril de 2024).
- 26.2)
- ID: 248145-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (25 de abril de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000684030. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de junio de 2024.
Madrid, 21 de junio de 2024.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.