- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Córdoba.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1419003G.
- 1.3) Dirección:
- C/ Córdoba de Veracruz, 3-4.
- 1.4) Localidad:
- Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- 915421176.
- 1.11) Correo electrónico:
- buzon.inss-cordoba.csp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lStTLhNkTtEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Kx6f165VnNE4NavIWzMcHA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Lote1:Vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma, en los edificios de la Dirección Provincial del INSS y UMEVI. Lote 2:Mantenimiento y reparación del escáner y el arco ubicados en la entrada al público de la Dirección Provincial.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de vigilancia y protección, por medio de vigilantes de seguridad sin arma.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento y reparación del escáner y el arco ubicados en la entrada al públicode la Dirección Provincial.
- 8. Valor estimado:
- 485.198,12 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de noviembre de 2024 (12 meses) (lote 2: 12 meses desde el 1-1-2025).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (lote 1:Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato, si su duraciónes superior a un año).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (lote 1:Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Aportación smartphone (Ponderación: 7%).
- 18.2)
- Lote 1: Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 25%).
- 18.3)
- Lote 1: Eliminación partes en papel (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 1: L1 Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 49%).
- 18.5)
- Lote 1: Plan conciliación (Ponderación: 7%).
- 18.6)
- Lote 1: Protocolo acoso (Ponderación: 7%).
- 18.7)
- Lote 2: L2 Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 90%).
- 18.8)
- Lote 2: Reducción del plazo de reparaciones e intervenciones (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 2 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Córdoba. C/ Córdoba de Veracruz, 3-4. 14008 Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre 1 de documentación personal y administrativa) . .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de julio de 2024 a las 09:30 (Apertura oferta económica y criterios automáticamente cuantificables) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INSS Dirección Provincial de Córdoba.
- 25.1.2) Dirección:
- Córdoba de Veracruz 4.
- 25.1.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.1.5) Código postal:
- 14008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- buzon.inss-cordoba.csp@seg-social.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de junio de 2024.
Córdoba, 17 de junio de 2024.- Director Provincial, Joaquín De Gea Sánchez.