- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Tráfico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2816003D.
- 1.3) Dirección:
- Josefa Valcárcel 28.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913018252.
- 1.11) Correo electrónico:
- administracion.economica@dgt.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.dgt.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ss3OJLUcIoQ%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES6.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES7.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Contratación de un servicio de mantenimiento integral con suministro de repuestos y reparaciones de las instalaciones existentes en dependencias de la Jefatura Central de Tráfico en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Melilla, Ceuta y Canarias.
- 6.2)
- Lote 1: Contratación de un servicio de mantenimiento integral con suministro de repuestos y reparaciones de las instalaciones existentes en dependencias de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Melilla y Ceuta.
- 6.3)
- Lote 2: Contratación de un servicio de mantenimiento integral con suministro de repuestos y reparaciones de las instalaciones existentes en dependencias de Canarias.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 10. Fecha de adjudicación:
- 21 de mayo de 2024.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- SERVEO SERVICIOS, S.A.U.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- A80241789.
- 12.2.3) Dirección:
- c/ Quintanavides 21.
- 12.2.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.2.6) Código postal:
- 28050.
- 12.2.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 516.742,92 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 325.864,64 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 286.011,44 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- General Perón, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28071.
- 16.1.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-808012. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de noviembre de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023/S 222-699542. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de noviembre de 2023).
- 17.3)
- ID: 2024-000232120. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de febrero de 2024).
- 17.4)
- ID: 114639-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (23 de febrero de 2024).
- 17.5)
- ID: 2024-000232120. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de febrero de 2024).
- 17.6)
- ID: 2024-000711253. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (28 de junio de 2024).
- 17.7)
- ID: 2024-000717877. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (1 de julio de 2024).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de julio de 2024.
Madrid, 1 de julio de 2024.- Secretaria General, María Lidón Lozano Pérez.